Información y Novedades

¡Hola blogueros! Hoy hago esta entrada para que estéis informados a cerca de las novedades que va a seguir este blog en los próximos meses.

En primer lugar, deciros que ya no voy a poder publicar entradas con tanta frecuencia debido a que tendré que dedicar buena parte de mi tiempo a estudiar, de todos modos las entradas se publicarán, principalmente los sábados o domingos (aunque no todos).

El siguiente juego que se va a publicar va a ser Super Smash Bros. for 3DS, que por fin he conseguido y no creo que tarde mucho tiempo en "investigar a fondo" para hacer la reseña.

Y por último quería hablaros de Halloween, esa época tan querida en este blog y en la que intento hacer entradas diferentes y que os interesen a cerca de los videojuegos. Pues bien, este año no voy a hacer sólo una entrada el día 31, sino que del 27 (lunes) al 31 (viernes) tendréis entradas. No van a ser tan largas cada una de ellas como la del año pasado, pero cada día intentaré hablar de una cosa diferente pero en la que los videojuegos y el terror estén estrechamente relacionados.

Y bien, eso es todo, espero que estéis atentos al blog porque ¡este mes promete!, sobre todo el final. Os dejo con una imagen divertida y nos vemos dentro de poco. ¡Aaadiós!

Fuente: VRUTAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial Halloween 2015 - Tres Episodios terroríficos de Shin Chan

Need for Speed: Carbon (PS2 Collectors Edition Version)

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval