Especial Halloween 2014 (IV) - BEN Drowned, una historia terrorífica

¡Hola blogueros! Estamos ya en el cuarto día de la Semana Terrorífica de Halloween, que espero, estéis disfrutando. Hoy vengo con una historia que es bastante conocida y que a mí me puso los pelos de punta cuando la leí y la vi por primera vez hace tres años. Se trata de uno de los creepypastas más famosos que existen (y sin duda, uno de los mejor hechos). Hablo de BEN Drowned, una leyenda que nos ha hecho pasar miedo a más de uno.

You shouldn't have done that...
Mi intención era colocar la historia completa con los vídeos pero esta es demasiado larga, así que he decidido mezclar los mensajes traducidos del propio usuario que subió la historia a 4Chan (Jadusable) con los vídeos, ya que pienso que así queda mejor. 

Como no hay mucho más que más que explicar, empiezo el creepypasta adaptado:

Introducción (post del 1 al 3): 
OK /x/, necesito vuestra ayuda con esto. Esto no es un copypasta y es una lectura bastante larga, pero creo que mi seguridad y bienestar pueden depender de esto. Esta relacionado con un videojuego, específicamente con “Majora's Mask”, y es la mierda mas delirante que nunca me ha pasado en la vida. 
Decidí dar una vuelta con mi coche por varios vecindarios echando un ojo a los rastrillos de los garajes esperando hacerme con  grandes juegos a buenos precios.Tras hacerme con Goldeneye, F-Zero y Pokémon Staduim estaba preparado para abandonar el vecindario cuando una última casa me atrajo. 
Un anciano inquietante me dio la bienvenida a su rastrillo y entre su mercancía se encontraba "Majora's Mask" para Nintendo 64. Le pregunté el precio y dijo que podía llevármelo gratis. El cartucho era un cartucho estándar, color gris, excepto que alguien había escrito "Majora" con rotulador negro. Dijo que había pertenecido a un chico de mi edad que ya no vivía en el barrio. 
Le  agradecí el detalle al anciano y cuando me iba a ir le oí decir "Goodbye then" (adiós entonces) pero durante la vuelta a casa estuve pensando en ello, hasta que introduje el cartucho en la Nintendo 64 y vi que la partida se llamaba BEN, por lo cual deduje que le había recordado a su nieto y quizá me dijo "Goodbye, Ben".
Post del 4 al 6:
[...] Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no se si fue por culpa de la mezcla de las texturas y atmósfera del lugar, unidos la música que me atormentaba, antes tranquila y pacifica, había sido distorsionada y destrozada, me sentía al borde de las lagrimas y no tenia idea por que. Difícilmente he llorado alguna vez, pero algo me había agarrado y se unía al fuerte sentimiento de depresión que se me hacia tan extraño. 

La pantalla volvió a cambiar a negro y tras esto yo me encontraba en la parte más alta de la torre del reloj, con Skull Kid sobrevolándome nuevamente, en silencio. 
Miré hacia arriba, la Luna había vuelto, y estaba justo unos metros encima de mi cabeza, pero Skull Kid no paraba de mirarme, atormentándome, con su maldita máscara. Una nueva canción empezó a sonar: La canción del Templo tocada en reverso. 
En un desesperado intento, equipe mi arco y dispare a Skull Kid. Conseguí darle como pude y comprobé que cuando le hería, hacía una animación en la que volvía hacia atrás su cuerpo. Le disparé otra vez y en la tercera flecha, un texto apareció, diciendo "Esto no te va a hacer ningún bien... jeeee, jeee". Me levantaron del suelo, levitando de espaldas y Link empezó a gritar mientras empezó a arder en llamas que instantáneamente acabaron con su vida. 
Di un salto cuando esto pasó. Nunca había visto este movimiento usado por NADIE en el juego y el mismo Skull Kid no tiene ningún movimiento. Cuando la escena de muerte apareció mi cuerpo muerto seguía en llamas, y Skull Kid se rió mientras la pantalla se descoloría a negro otra vez, solo para volver a aparecer en el mismo sitio. Decidí cargar contra el, pero volvió a pasar, el cuerpo de Link fue elevado por alguna fuerza misteriosa y inmediatamente fue rodeado por las llamas. Esta vez durante la escena de muerte, volvió a sonar la canción de curación revertida. En mi tercer (y último intento) me di cuenta de que ya no había música, y que solo un silencio fantasmal me acompañaba. Recordé que en el encuentro original con el chico calavera debías tocar la ocarina para volver en el tiempo o invocar a los gigantes. Intente tocar esta canción pero antes de que tocara la ultima nota, el cuerpo de Link fue engullido en llamas y murió. 
Por desgracia, a partir de aquí no he encontrado el resto de los mensajes traducidos y por tanto no la he podido adaptar, pero os dejo los vídeos restantes que explican la historia de forma escalofriante: 

(2/4) - "BEN"


(3/4) "DROWNED.wmv"

(4/4) "Jadusable"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Need for Speed: Carbon (PS2 Collectors Edition Version)

Especial Halloween 2015 - Tres Episodios terroríficos de Shin Chan

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval