Dragoneer's Aria - Primeras Impresiones

Bueno, pues tras muchas entradas que ha habido este mes de Diciembre (Skyrim, Super Mario Land, Super Mario Land 2: Six Golden Coins, Wario's Blast Featuring Bomberman y Wario Land 4) que espero, os hayan gustado, llega la Navidad, y con ella también los regalos. El mío, un poco adelantado ha sido una PSP (sí, ya tenía ganas de jugar con la primera portátil de Sony), la cual ha llegado con algunos juegos que ya tenía en mente y que están mencionados en alguna que otra entrada de este blog.


El caso es que el juego que primero he decidido probar, tras mucho tiempo de espera ha sido el tan poco conocido: Dragoneer's Aria. He jugado cerca de una hora y media, tiempo más que suficiente para hacer una reseña de primeras impresiones:



El juego tiene una serie de pros y contras. Como pros, son mencionables el buen doblaje (puede escogerse entre el japonés y el inglés), los buenos gráficos, una bonita banda sonora y unos personajes cuanto menos... curiosos. Por otro lado tenemos los contras, que son: El cambio brusco de dificultad en poco tiempo y un argumento un poco flojo.



Es por culpa del argumento (y que los textos no están traducidos al castellano) que muchos quieran dejar el juego en sus inicios (no negaré que no se me ha pasado por la cabeza esa idea) pero no lo voy a hacer. Sinceramente, como todos los juegos tiene sus puntos flojos-mejorables y fuertes y hay que darle alguna oportunidad a este RPG. Voy a intentar acabarlo (no es que haya muchísimas reseñas de este juego en español por la red) y cuando lo haya hecho, subiré entrada al blog.



Por lo demás, nada, os espero con un par de entradas más este mes y ya que hoy es día 24, os deseo una feliz Nochebuena y Navidad (y que se porten con los regalos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Need for Speed: Carbon (PS2 Collectors Edition Version)

Especial Halloween 2015 - Tres Episodios terroríficos de Shin Chan

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval