[NOVEDADES OTOÑO - INVIERNO 2013] - Shantae

¡Hola blogueros!

Una de las noticias que más me impactó de ayer, fue saber que el equipo de WayForward iba a hacer un Shantae para Nintendo 3DS

Para todo el que no lo sepa, el equipo de WayForward creador de juegos como Shantae (el del 2002 para GBC, uno de los juegos más valorados por coleccionestas, vendiéndose en 


eBay debido a las pocas unidades que se sacaron de él, alcanzando el juego con caja 230€ en Internet. Aunque si quieres jugar a este gran plataformas sin la necesidad de gastarte ese dinero lo tienes en la eShop de N3DS al precio de 4,99€), creadores también de Shantae: Risky's Revenge, que salió para consola virtual en DSi Ware, Contra 4 (un juegazo) o Mighty Swicht Force! disponibles los de 3DS y WiiU en consolas virtuales.

En resumen, este nuevo juego saldrá en lo que queda de año de 2013 y su nombre oficial es Shantae and the Pirate's Curse. Al parecer solamente estará disponible para 3DS y por consola virtual también.

Aquí os dejo el traíler y mañana tendréis nueva entrada, una grande sobre dos de mis juegos favoritos: Hotel Dusk: Room 215 y Last Window: El Secreto de Cape West. En la entrada, es recomendable que os la leáis si queréis recordar personajes o tramas de estos dos grandes de Nintendo DS si os les habéis pasado, si no, recordad que hay alerta de Spoilers.


¡Comentad y estad atentos a la entrada de mañana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Need for Speed: Carbon (PS2 Collectors Edition Version)

Especial Halloween 2015 - Tres Episodios terroríficos de Shin Chan

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval