Videojuegos en Portugal

¡Hola!, he vuelto de unas pequeñas vacaciones en Portugal y a parte de ver históricos monumentos y grandes playas, he tenido la oportunidad de pasar por varias tiendas en las que vendía juegos (Cash Converters, Fnac, Worten, GAME) del país vecino y quería hacer una pequeña reseña (alguna curiosidad) sobre la industria de los videojuegos allí.





  • 1. Mayoritariamente he encontrado muchos juegos de segunda mano de PlayStation 2 pero todos ellos en Inglés. Imagino que será porque doblarlos al Portugués es muy costoso y es mejor importarlos.
  • 2. Los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS están o en Inglés (una minoría) o en Español-Portugués. Pero he visto pocos que estén en Portugués al 100% (carátula y todo)
  • 3. Por último, de WiiU he visto tres o cuatro juegos, no más. Si es que no hay muchos en España, imaginaos allí. Lo mismo puede decirse de los de PS Vita.
En resumen, sólo quiero decir que me ha parecido curioso, nada más. Pienso también que deberíamos "preocuparnos" más por las cosas que suceden allí, su cultura y su historia.

PD: Recordad que pasado mañana tendréis la esperada entrada de Street Fighter II y a finales de mes una especial. 

¡¡Saludos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Need for Speed: Carbon (PS2 Collectors Edition Version)

Especial Halloween 2015 - Tres Episodios terroríficos de Shin Chan

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval