Nintendo 2DS

Hoy, todos los fans de Nintendo nos hemos llevado una extraña sorpresa, al ver el vídeo que ha subido la compañía desde su cuenta oficial. En este vídeo podemos ver una "revisión" de la consola Nintendo 3DS. Se llama: Nintendo 2DS. 

Al principio, cuando ví el vídeo, pensé que era una broma, pero resulta que no. Es un nuevo proyecto de Nintendo que estará a la venta en España el día 12 de Octubre de 2013

La nueva revisión solo incluye una novedad: Jugar a los juegos de 3DS pero sin 3D. Sí, suena un tanto pobre (y seguramente lo sea), pero, junto a que no tiene dos pantallas (como el resto de las anteriores consolas), es la única novedad que podemos observar.


Ahora, con tan poca información, es muy difícil hacer una crítica en condiciones, pero las primeras impresiones que me han dado, no han sido nada favorables. Un método que YA EXISTE en Nintendo 3DS (sí, puedes jugar a los juegos sin 3D) y un diseño, a mi parecer, bastante feo.

Una cosa que me llama la atención es que no hayan incluido los dos joysticks que tanto quieren los jugadores (yo no, pero bueno). Imaginé que al ser una revisión, incluiría muchas más cosas.


A continuación os dejo el vídeo de la presentación. Por favor, poned vuestra opinión sobre esta revisión de la Nintendo 3DS en los comentarios:




Comentarios

  1. A mi me parece una buena idea, ya que bajarán su precio hasta los 130$, un precio más que competitivo orientado en mi opinión a un público que desea jugar los juegos de 3DS y no le importa perderse el efecto 3D. Cabe mencionar que sale el mismo día que Pokémon X/Y, algo que yo interpreto como una manera de que más gente pruebe el Pokémon además de sus otros grandes juegos. Yo creo que Nintendo 2DS va a vender mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Orientado a un público que desea jugar los juegos de 3DS y no le importa perderse el efecto 3D". No hace falta comprar otra consola para jugar sin 3D, puesto que puedes quitarlo y ya está.

      ¿Que es más barata? Pues sí. Con eso ya ganan un punto. Pero si lo que quieres es jugar a juegos de 3DS, también puedes esperar a ofertas especiales (como el día sin IVA) en el que una 3DS te sale más barata.

      En resumen, venderá, pero como revisión yo la veo un tanto absurda. No ofrece nada nuevo, de hecho, sólo quita una función (o sea que, en cierto modo, puede verse como una "involución").

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la reseña/noticia? Procura escribir bien y no insultar otros comentarios.

Entradas populares de este blog

Need for Speed: Carbon (PS2 Collectors Edition Version)

Especial Halloween 2015 - Tres Episodios terroríficos de Shin Chan

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval