COMUNICADO IMPORTANTE

Hola lectores.

Me da pena escribir esto, pero la cuestión es que durante algún tiempo voy a tener que dejar inactiva la redacción del blog (como habréis podido figuraros al no ver ninguna entrada en este mes de enero), ya que la presión del estudio ha llegado a su clímax y a penas tengo tiempo libre para dedicar a cosas que me gustaría realmente hacer (entre ellas escribir en este blog).

Por todo ello, también junto a la compresión (y mis disculpas), os pido colaboración, y os recuerdo que podéis colaborar como autores en este blog. Para ello, solamente tenéis que enviarme un mensaje directo o mención por Twitter para iniciar el contacto, y a partir de eso, iríamos concretando cuestiones.

Me ayudaría mucho si compartiéseis esta entrada en alguna red social (Twitter, Facebook etc.). Os reitero mis disculpas y mi agradecimiento hacia vuestra comprensión. Por lo que veo el blog sigue adelante y recordad que esto sin vosotros no sería posible. 

Gracias.

Víctor (Ready? Fight! Blog).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Need for Speed: Carbon (PS2 Collectors Edition Version)

Especial Halloween 2015 - Tres Episodios terroríficos de Shin Chan

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval