Boletín Informativo Importante (II)

Buenas tardes, blogueros.

Tal y como prometí en la otra entrada, traigo la segunda parte del boletín informativo en relación al cambio de web de hospedaje del blog. Uno de los principales problemas por los que me planteé cambiar de domimio (a wordpress.com) fue el del diseño, ya que no me gustaba e incluso me parecía demasiado convencional.

Tras indagar un poco más en Blogger (puesto que Wordpress me parecía más liante), descubrí estas plantillas dinámicas, en las que a parte de ser más simples, se puede acceder con facilidad a entradas más antiguas e incluso comentar.

La única pega que veo es que los gadgets (encuestas, archivo del blog, +1 de Google +, páginas vistas etc.) son un poco más difíciles de encontrar, pero para ello he puesto a disposición la barra lateral a la derecha, para que sean más fáciles de encontrar.

Espero que os parezca bueno este diseño y os acostumbréis (a mí también me costará), pero todo es echarle tiempo. En particular, a ver si puedo poner de nuevo las páginas.

Gracias por vuestra atención y nos leemos pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Need for Speed: Carbon (PS2 Collectors Edition Version)

Especial Halloween 2015 - Tres Episodios terroríficos de Shin Chan

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval