Resultados de la encuesta + cambios en el Blog

Buenas tardes blogueros. Hoy quería compartir con vosotros los resultados de la encuesta de mejora y satisfacción del blog (que se encuentra justo abajo de la página ↓).

En general los resultados son bastante positivos, pero me gustaría hacer hincapié más adelante en los comentarios de los votantes, pero a continuación podéis ver los resultados en imágenes. Figura la fecha y hora de la votación además de las preguntas formuladas. Ambas categorías en la parte superior de la foto.

(click para ampliar)

En primer lugar, agradecer todas las respuestas de los votantes y en segundo lugar, pasar a comentar algunas de las indicaciones de mejora de los votantes (las que no comento es porque no tengo nada que decir):

Indicación (1): "Reducir el tamaño de las entradas."
Respuesta (1): Si se refiere al tamaño de la letra, decir que todas suelen estar en letra Arial tamaño normal y no es muy pequeño ni excesivamente grande. Si se refiere al tamaño general de la entrada, no puedo corregirlo, ya que depende del tema que se esté tratando me extenderé más o menos, así que no puedo ser uniforme en ese sentido. De cualquier manera, se agradece la indicación.

Indicación (2): "Reducir el tamaño de los resúmenes. (Pero aún así está genial.)"
Respuesta (2): Bien parecida a la anterior. No creo poder hacerlo por la extensión de cada entrada y el tamaño de letra (que ambos me parecen adecuados). Lo que sí puedo cambiar es el nº de entradas en la principal (que lo reduciré). Gracias por la indicación.

Indicación (3): "Mejorar alguna cosa como otro diseño, por ejemplo."
Respuesta (3): Estoy barejeando la posibilidad de otro diseño (plantillas dinámicas) pero no me acaban de convencer porque las entradas son de accesibilidad más difícil. En definitiva: Puede que el diseño se cambie y gracias por la indicación.

Indicación (4): "Más juegos deportivos"
Respuesta (4): ¡Concedido! Tras que se hizo esta pregunta me puse las pilas e hice la entrada del Madden NFL Football de 3DS. También quiero aclarar que es poco probable que haga reseñas de FIFA, PES o NBA, ya que no me gustan como juegos, pero no se descarta. Se agradece la indicación.

Indicación (5): "(Está bien, aunque podría) mejorar la accesibilidad a las demás entradas."
Respuesta (5): Es una de las cosas que con el rediseño del blog se va a mejorar. Voy a quitar las secciones de películas y anime y voy a dividir las reseñas por consolas, de esta manera, mejorará la accesibilidad. Gracias por la indicación.

Indicación (6): "Sí, haciéndolo más atractivo a la vista. (El resto, un 10. Enhorabuena)"
Respuesta (6): En eso se puede trabajar de muchas maneras, así que te propongo votar de nuevo en la encuesta ofreciendo propuestas de diseño más determinadas. Gracias por la indicación.

(a continuación una de mis favoritas)

Indicación (7): "que por ejemplo si yo tengo un notbuc y no me deja jugar eso debe mejorar que dejen jugar en todos los juegos ya auque sea gta san andrea,uno se hacian iluciones por jugar pero no se podia jugar po" [...]
Respuesta (7): De primeras decir que no entiendo la indicación y me parece que el autor tampoco entendió el formulario. Supongo que está haciendo una crítica a Rockstar porque no le dejan jugar al GTA San Andreas desde el móvil. Ni yo ni desde este blog se pueden solucionar esos problemas. De cualquier manera, si tienes problemas con eso, pide a Rockstar o a la Apple Store justificaciones, pero desde este blog, dudo que se pueda hacer algo... Gracias por... colaborar (¿?).

Indicación (8): "Yo creo que habría que añadir elementos en el Diseño, para hacer así que el blog tenga más actividad."
Indicación (8): De primeras se agradece (no sólo la respuesta) sino el hecho de dar un motivo a la indicación. Respecto a esta intervención, decir que es una buena idea y que se trabajará en ella (pudiendo emplear incluso juegos flash).

Finalmente, algunos datos de interés de la encuesta:
  • La nota media del blog (por los votantes) es de 8,2 puntos sobre 10
  • De las 10 personas que han votado en la encuesta, tan sólo la mitad sigue el blog por Twitter (exactamente un 50% de los votantes)
  • En ningún caso el diseño del blog ha sido calificado como "Malo" o "Pésimo"
  • La calificación más baja de las entradas ha sido "Buenas"
Por último anunciar lo dicho anteriormente: Se va a rediseñar el blog (aunque no haya un cambio en el diseño de la plantilla) y se van a añadir nuevos elementos. Y también anunciar que volveremos con otra gran cantidad de juegos para publicar a lo largo del verano y se revisarán y cambiarán algunas de las críticas a ciertos juegos.

Gracias por la participación y saludos.

Twitter: @ReadyFightBlag

Comentarios

Entradas populares de este blog

Need for Speed: Carbon (PS2 Collectors Edition Version)

Especial Halloween 2015 - Tres Episodios terroríficos de Shin Chan

LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval